martes, 28 de octubre de 2008

Benjamín Prado tiene un blog

Benjamín Prado tiene un blog oficial, un blog propio, y no es éste.


Su blog lleva funcionando desde julio, pero ha sido hoy cuando lo he descubierto, en un comentario (extraordinariamente bueno) que el propio Benjamín ha dejado en este blog sobre su encuentro con Panero. (Tras los dos de Rubentxo).

Para un admirador de Benjamín esto solo puede ser una noticia extraordinaria. Un sitio más donde disfrutar de él, y además, en esta ocasión, también donde disfrutar con él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creé este blog por admiración y por divulgación. No quería que mis descubrimientos, tus frases, tus libros, quedasen solo en el cuaderno en el que iba anotando todo lo que de ti me sorprendía (un cuaderno, que me regaló mi padre, con una dedicatoria tuya "Para (mi), con los mejores ojalás de un amigo para escribir"). Aún no te conocía. Después lo hice en una firma de libros en la librería Antonio Machado, en Madrid, en la noche de los libros. Allí te pregunté cómo podía enterarme de tus conferencias, de tus noticias "ojalá tuviera un blog, y tiempo para dedicarme a él", me dijiste. Por eso hago este blog. Porque no quiero que te quedes en mi cuaderno, quiero que todos los que quieren encontrarte, como yo, sepan dónde buscarte. Ahora ya tienen dos pistas para seguirte el rastro, dos oportunidades de disfrutar de ti.

Desde aquí seguiremos siguiéndote, nos descubriremos encontrándote, y disfrutaremos de ti y de todo lo que en torno a ti gira. Te visitaremos.

1 comentario:

ILSA dijo...

Qué buena noticia!!!
Yo me apunto...