martes, 22 de junio de 2010

Benjamín Prado estará con Argentina

Tranquilos, que hoy no toca hablar de fútbol, mañana sí.
En el concierto de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid nos preguntábamos s Benjamín Prado iba a compartir además de disco, escenario junto a Sabina. Hoy vuelve Sabina a Madrid, a las Ventas, donde hace casi tres años (¿o más?) Sabina toreó a su nube negra con un concierto, memorable, que pude vivir en directo, y en el que, casualidades del destino, estuve sentado delante del palco de Benjamín Prado.

Anécdotas aparte. Hoy no hay duda. Benjamín Prado no estará en Las Ventas, aunque sí encima de un escenario. El de Suma Flamenca 2010. En esta ocasión compartirá poemas con la cantaora onubense Argentina, y lo hará, a las 22:00, en el espacio El Águila, dentro del "ciclo" la música de los espejos. (+info)

Ha comentado en este mismo blog que leerá un poema inédito sobre Ángel González. Sabíamos que hay más de cien motivos para estar allí, ahora ya tenemos 101.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY! Se me congeló la sangre. Qué lindo hubiera sido que el título fuera como lo leí en un principio "Benjamín Prado estará en Argentina"...

Penita pena! Ya volverá.

Saludos.