jueves, 21 de enero de 2010

Benja y Coque + invitados especiales

El otro día lo anunciábamos y hoy lo confirmamos y completamos la información. Efectivamente Benjamín Prado y Coque Malla volverán a subirse, juntos, a un escenario. Ya lo hicieron en el centro cultural Conde Duque durante los veranos de la Villa, y tanto gustó que ahora repiten en un festival cuasihomónimo "Músicas en la villa 2010", en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Parece ser que en esta ocasión vendrán acompañados por "invitados especiales con los que ambos artistas han colabarado recientemente en diversos proyectos".(A mi me huele, mucho, a Pereza).

Quizá ese sea el motivo por el cual las entradas se han disparado desde los 12 euros del verano hasta los 20€ que cuestan en esta ocasión. Unas entradas que, por cierto, ya se pueden adquirir en telentrada.com o en las taquillas del teatro, el espectáculo merece la pena. (Ver, y oir, para creer)

3 comentarios:

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola! me encanta benjamin prado y kisiera saber si va a venir a la feria del libro de valencia a presentar su ultimo libro "romper una cancion". Gracias

Anónimo dijo...

Pero ese cartel está mal, no es el 26, sino el 25

Benjamín Prado dijo...

Efectivamente, colegas, es el 25. Lo haremos justo después de que yo regrese de Nicaragua, donde estoy del 16 al 21. El espectáculo con Coque tiene muchas peticiones, pero ¡no hay días para atenderlas todas! De momento, lo hemos confirmado el 4 de marzo en Barcelona, el 14 de mayo en Granada y el 15 en Almería. En Madrid habrá repertorio e invitados sorpresa, y algunos regalos para el público, será divertido. Aparte de mi carrera como cantante, ja, ja, ja, mañana estaré en Albacete, con Luis García Montero, para hablar de Ángel González. Del 28 al 30, en Andorra. En febrero en Nicaragua, en el Festival de Granada. Del 18 al 20 de marzo en Almería, para hablar de Alberti. A comienzos de abril voy a leer poemas a Siria; del 14 al 16 estaré en varios sitios de Aragón y el 20 en Alemania. Eso, de momento. Nos vemos en cualquiera de esos lugares, mis medowcitos.