martes, 26 de enero de 2010

Nuevas citas y nueva fecha

Pese a que lo habíamos sacado de la web de los organizadores y del propio teatro, parece ser que el concierto de Benjamín Prado y Coque Malla no será el día 26 de febrero, sino el día 25. Así, por lo menos, nos lo ha comentado el propio Benjamín. En un día en el que tenemos novedades sobre el curso que dio en Ávila este fin de semana (gracias a PepeMomia), aunque esperaremos algún día más para intentar completar la información.

Lo dicho, que hay nueva fecha para el concierto, que hay nuevos conciertos y que hay más, y más citas, o dicho en palabras de Benjamín:

"Efectivamente, colegas, es el 25. Lo haremos justo después de que yo regrese de Nicaragua, donde estoy del 16 al 21. El espectáculo con Coque tiene muchas peticiones, pero ¡no hay días para atenderlas todas! De momento, lo hemos confirmado el 4 de marzo en Barcelona, el 14 de mayo en Granada y el 15 en Almería. En Madrid habrá repertorio e invitados sorpresa, y algunos regalos para el público, será divertido. Aparte de mi carrera como cantante, ja, ja, ja, mañana estaré en Albacete, con Luis García Montero, para hablar de Ángel González. Del 28 al 30, en Andorra. En febrero en Nicaragua, en el Festival de Granada. Del 18 al 20 de marzo en Almería, para hablar de Alberti. A comienzos de abril voy a leer poemas a Siria; del 14 al 16 estaré en varios sitios de Aragón y el 20 en Alemania. Eso, de momento. Nos vemos en cualquiera de esos lugares".

No hay comentarios: