jueves, 12 de noviembre de 2009

Presentación de "Romper una canción"

El día 23 de noviembre, a las 13.00 horas, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en la sala Ramón Gómez de la Serna, se presenta el libro: "Romper una canción". En él nos cuenta Benjamín cómo se escribió Vinagre y Rosas, el nuevo disco de Joaquín Sabina

Tal como consta en la invitación, "El autor estará acompañado por Joaquín Sabina".
Un lujo que no deberíamos perdernos...

8 comentarios:

Fran dijo...

Tenemos fecha definitiva en la que va a estar en la libreria? en principio escuche que se lanzaria el mismo dia que el disco de Joaquin.
sabes algo?

Gracias

amante del absurdo dijo...

SABINA - URBANO.


Suegro director general de la Televisión Nacional Española-
Madre de sus hijas - directora TVE también.
Hermano: comisario de la policía de Jaén.

Joaquín : HONGO DE LA CÍA Y EL IMPERIALISMO BRITÁNICO.


(sus derechos por canciones de Los Beatles, en sociedad con DYLAN, lo han posicionado como uno de los hombres más ricos y perversos del mundo).


Me da lástima que termines tu carrera así, Joaquinito, porque yo lo descubrí para Argentina y tú has sido un enemigo tan inculto y asesino que jamás me declaraste una guerra ni me rendiste un justo tributo por salvarte la vida.


A Joasquín Sabina no se le puede recomendar un psiquiatra para su mal. El estigma lo clavó para su familia. Antes era gafe ahora lo incinerarán en el ridículo.

Me temo que Argentina no será tan tonta como para que un gitano andaluz le robe su piedra preciosa ( la piedra movediza del fin del mundo más anhelada por Gran Bretañá).



¿Y ahora qué?

Ahora me toca "hacer la plancha" y esperar, esperar.
Dios existe y hará el resto, porque siempre las películas terminan bien en el cine de la vida.



Lu

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/culturas/268914/asi/escriben/canciones/directas/cono

http://www.granadahoy.com/article/ocio/561278/quotuna/buena/cancion/se/escribe/cuando/no/te/crees/joaquin/sabinaquot.html

Anónimo dijo...

Los enlaces son míos, se me olvidó firmar.

BEA

L dijo...

En la página del circulo de bellas artes aún no pone nada de la presentación.
Se puede acudir o es un acto privado? Y en el primer caso: es necesaria entrada? donde se saca?

Graciasss!!1

Noomi dijo...

Hoy he ido al Círculo y se han reido en mi cara al preguntar por la presentación del libro!! ¿De donde has sacado esta información???? a ver si antes de publicar contrastamos!!!!

Meadow dijo...

Hola Noomi,
por la parte que me toca, mis más sinceras disculpas por no haber sabido que se había suspendido y no haber podido informar a tiempo.

La información, te puedo asegurar que estaba contrastada, y de primera y escribiente mano, sino no lo digo. Otra cosa es que estuviese actualizada, ese ya es otro cantar.

No te servirá de consuelo, pero a mi también me han dado con la puerta en las narices.

un saludo

Noomi dijo...

no pasa nada, pero me extrañaba qe en al programación del CBA no lo incluyesen. además he teníso que hacer malabares para poder ir, pero no pasa nada. espero que la próxima sea de verdad la presentación. un saludo