viernes, 16 de octubre de 2009

Así se ve Romper una canción, el nuevo libro

Mientras Benjamín Prado está en la X Semana de La Poesía de Bilbao, donde leerá algunos poemas, nosotros seguimos los rastros a sus próximas obras...

Un libro se escribe página a página, y aunque la portada siempre es lo último, para nosotros es lo primero.

Benjamín Prado nos adelantó el pasado 22 de septiembre que en noviembre publicaría un libro, Romper una Canción, en el que narraría cómo escribieron las canciones, él y Sabina, del nuevo disco del de Úbeda, Vinagre y Rosas.

Aún no tenemos el disco, aún no tenemos el libro, pero sí tenemos la primera prueba (quizá cambie la foto) de la portada de Romper una canción

3 comentarios:

mariapán dijo...

Ummmm ¡no me lo pierdo! La mezcla es taaaaaaaaan explosiva ¡qué ganas de que llegue Noviembre!

Café Concierto La Muralla dijo...

Me encanta Benjamín Prado y por lo tanto me entusiasma este blog que, desde hoy, visitaré a diario. Enhorabuena.

Carmen Alvar dijo...

Ayer me lo dieron mis tres republicanos,y ayer mismo me lo leí,mientras me tomaba un whisky(unos cuantos) y me enganchó esta road story...

Maravilloso