jueves, 9 de julio de 2009

Coque por Ariel

Cambio de planes.

El próximo día 18 de julio dentro del ciclo "Los Veranos de la Villa", en Madrid, Benjamín Prado leerá poemas con Coque Malla en los veranos de Galileo. Una noticia que lo es solo a medias; en la mitad que le corresponde al músico, pues hoy nos hemos enterado de que será Coque Malla quien ponga música a los versos de Prado y no Ariel Roth como estaba previsto y como aparecía, y sigue apareciendo, en el programa oficial del ciclo.

La web oficial sí está actualizada. Desde ahí pueden comprarse las entradas para este peculiar concierto.

Sin conocer la causa del error más me inclino a pensar que se deba a una errata que a un cambio de última hora (aunque nunca se sabe), y me baso en que Benjamín nos dijo un día, off the record (ahora ya puede desvelarse), que en verano actuaría con Coque Malla, pero que no lo tenía 100% confirmado, por lo que aún no quería contarlo.

Eso sí, ayer el propio Benjamín nos contó que en los ensayos está quedando todo "¡de muerte!" y aunque ha intentado compartir con nosotros una canción/poesía, en exclusiva para todos los lectores del blog, la tecnología aún no se lo ha permitido. Seremos pacientes e iremos apuntando en rojo la fecha, 18 de julio 22horas, Jardines de Galileo.

No hay comentarios: