sábado, 20 de junio de 2009

Semblanza de Sabina


El premio será introducido con una "semblanza del cantautor y su contexto" que correrá a cargo de Benjamín Prado.

Informaremos de todo ello puntualmente. Permaneced atentos al blog. La cita se presenta como imprescindible.

11 comentarios:

Romano dijo...

Gracias por la info,,,

saludos

trentoirredento dijo...

Bien por sabina. Ya empieza a recojer los reditos del apoyo a la casa común. Pronto será un Victor manuel cualquiera. ...porca misera...

Ginés López dijo...

Yo creo que es justo y necesario,(es nuestro deber y salvación)que reconozcan a personas como Sabina la valía de su trabajo.

Y para "trentoirredento": si para ti, puestos a ambos lados de una balanza,Victor Manuel y Sabina se igualan, te aconsejo que no se te olvide meterles en los bolsillos a cada uno las canciones que han escrito. Y más aún, yo creo que una sola de Sabina pesaría tanto que clavaría a Victor Manuel de cabeza en el techo,(aunque tampoco merezca eso)

Anónimo dijo...

Vergonzoso premio para Sabina.

...Si digo Rafael. Si digo Rafael digo Picasso, cabello de ángel, gorro marinero, Ignacio, Federico, Garcilaso, ... no pasarán quiere decir Dolores...

Si digo Zp digo Felipe. La ceja, gal, y fondos reservados. Pasaste por el aro sabina, quiere decir Corcuera... Ramoncito, bodeguilla, pucherazo...

Que no te enteras Ginés (me temo)

Luís Salazar

trentoirredento dijo...

Oh Ginés, brother perdona y mete lo que quieras. No era en "creación" la comparación, dios quiera. Ripios hay en toda cantinela. Me referia a bien pagados por quien les pide, que pidan, que pidieron... el triste voto antes campesino y proletario. Con su pan se lo zamoen. Esperemos que Ben no nos traicione.

Y adios polemicas que no tengo el coño pa ruidos, que diria MAria Barranco

Ginés López dijo...

Luis,yo no me temo, por que he quedado muy enterado, de que has pretendido hacer un cóctel molotov de palabras, pero eso,amigo,a parte de jarto difícil, es poco recomendable.

Anónimo dijo...

No, no te enteras Ginesito. Ese cóctel molotov de paraules, es de tu querido sabina. Pero veo que no eres ni fan. No reconoces ni sus ripios medidos de aquella manra con calzador.


Luís Salazar

Ginés López dijo...

Tienes razón Luis,no soy fan, soy recontrafán,como dicen en Méjico, y tú no eres obtuso,eres recontraobtuso.Y por favor, no me vuelvas a llamar con diminutivos, resérvatelos para tu muñeca hinchable.Ella sí que te entiende y muestra siempre su cara de admiración ante la altura de tus brillantes versos contra el comunismo. Si tanto te importa que le den un premio a Sabina espero que a ti te quite el sueño.

PD:Meadow,te pido disculpas.

Anónimo dijo...

Coño cuate Ginesito, pues podias aprender a leer (como se dice en todo el mundo) para recontrafan que eres no sabes ni hacerlo. ¿versos anticomunistas? Uhmmm, te falla el juicio y confirmo, que no has pillado la vaina desde el principio. Preguntale a tu marido a ver si te instruye mientras te la clava esta noche, intelectual del 3º mundo.

Pd:Meadow, más disculpas todavia!

Luís

Jesús dijo...

No soy sospechoso antisabina porqué fuí y soy gran admirador de sus discos anteriores a la nube negra, o al menos hasta 19 días y 500 noches incluido; lo que vino después no vale apenas como no sea alguna alguna lágrima de plástico azul y poco más, indigno todo del mejor Sabina. Si a eso le añadimos su deriva en lo político pues... defrauda aun más, le iba mejor el papel de ácrata, que ahora me parece apenas fue una pose que vendía bien en aquellas décadas post-movida madrileña. Si a eso le añadimos lo de la cruzada antipiratería por el que fue y se jaztó de pirata cojo y cojonudo pues eso... Ahora que se pone a escribir nos cobrarán con un canon los folios que compremos por si fotocopiamos sus libros. No le caerá esa breva, espero.Ah, Escribid lo que queráis sin faltaros al respeto ni desmerecer a este magnífico blog.Todo es opinable en el respeto.Saludos

Gonzalo dijo...

Muy buen post, te felicito!!!

Saludos a abrazos desde Buenos Aires...