lunes, 22 de febrero de 2010

La poesía del rock, el rock de la poesía

El jueves Benjamín Prado y Coque Malla actuarán en directo en el teatro Fernán Gómez en Madrid. Ya lo sabíamos y ya lo esperábamos con ansia, y con las entradas en la mano.

Pero no queda ahí la relación y las "actuaciones" de estos dos artistas. 4 días después, el día 2 de marzo, ambos estarán en el ciclo Literatura y... música que organiza la Secretaria Confederal de Formación de UGT, la Escuela Julián Besteiro-UGT, la Fundación Progreso y Cultura, el Instituto de Formación y Estudios Sociales y el Ministerio de Cultura-Dirección General del Libro.
Este acto se presenta con el sugerente título de "la poesía del rock, el rock de la poesía", y lo que no sabemoses quién hablará de qué porque las líneas son difusas entre poesía y música si Benjamín prado y Coque Malla están por medio.

Otra cita ineludile, el martes, 2 de marzo de 2010 a las 19,00 h. en la escuela Julián Besteiro-UGT. C/ Azcona, 53 – 28028 Madrid (Metro Ventas - Parque de las Avenidas, Diego de León)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De seguro algo me va a llegar de todo eso, acá desde el otro lado del océano. Hay muchos puentes hoy en día. Y falta tan solo un día y un poco más para el martes.

Me gusta mucho lo que hicieron (Benja y Coque) anteriormente.
Espero ansiosa.

Meadow tendrías que llamarte Bridge, para mí.

Abrazo.
Elizabeth