miércoles, 24 de abril de 2013

Acrobacias por Ángel y Jaime

Este fin de semana el festival Acróbatas llegó a Rivas. Y en lo que nos toca más de cerca, por aquello del tema central del blog, tuvo dos días cumbre. El viernes 19, en el que Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado tenían cita en un escenario en el que, en palabras del poeta "la mezcla funcionó".

Y el día 20, en el que Benjamín participó, junto con otros artistas, como Pedro Guerra, Alejandro Martínez, Estel Solé y Sonia San Román, en el homenaje a Ángel González y a Jaime Gil de Biedma.

Era una cita imprescindible e ineludibe a la que no pudimos asistir, por lo que no podemos opinar. Parece ser que tampoco hubo demasiada gente, pero sí es seguro que hubo mucha clase, poesía, música... y si a eso le unes la incuestionable calidad de los artistas y la buena organización, como siempre, de la gente de Acróbatas, el éxito es seguro.

No quiero convencer a nadie. Vedlo por vosotros  mismos, que para eso nos lo han grabado, para disfrutadlo en diferido y en replay, porque son para escucharlos varias veces... :-)

No hay comentarios: