domingo, 9 de septiembre de 2012

Presentaciones e inédito

Como el mismo Benjamín dice en Facebook "Vienen dos presentaciones en Madrid: el 12 de septiembre la de la nueva edición de Raro, en la sala Clamores. Y el 19 la de Pura Lógica, en la librería Rafael Alberti". De la segunda tenéis aquí toda la información.
 
De la primera, ya sabemos muchas cosas de boca de los Camimiro Parker y del propio Benjamín. Será una especie de concierto aunque él nos responda que "la palabra concierto es demasiado grande, es una presentación de Raro, pero es verdad que irán algunos amigos a tocar, y que tocarán canciones mías inéditas." Será a las 21h en la Sala Clamores y conociendo a los amigos de Benjamín, y sabiendo qué tipo de canciones y para quién las hace... no ir no debería formar parte de los planes de ninguno de los que andamos cerca de Madrid... Y no verlo y recordarlo, poco después en este blog, sería un despiste de los que te acuerdas durante mucho tiempo.
 
Porque en ese concierto se cantarán canciones inéditas como la que hoy nos ha dejado ver en forma de fragmento a través de Facebook y que reproduzco a continuación:
 
(...)
Si la encuentras ten cuidado,
porque ella da un beso y cobra
el iva y la mano de obra
y llora sobre mojado.

Primero hace que la quieras
...
como no has querido a nadie;
después cose en tu bandera
su calavera y sus sables.

Huye de sus labios rojos,
escápate de su falda,
te atacará por la espalda
mientras te mira a los ojos.
(...)
 
Yo apuesto que las escucharemos de boca de alguno de los "Perezitas" pero eso solo se podrá comprobar el próximo miércoles. Lo contaremos, aquí y si hay buena cobertura, que lo dudo, en directo desde Clamores.

No hay comentarios: