sábado, 27 de agosto de 2011

La felicidad, en corto

El Periódico de Catalunya en su versión impresa publicaba ayer un perfil de Benjamin Prado, para describir, así, en corto qué necesita para ser feliz:


"El escritor madrileño publicó en primavera la novela de espías Operación Gladio. Estas son sus razones para ser feliz:

Mi hija y mi mujer: estoy con ellas y todo lo que hay alrededor se vuelve París a la hora del almuerzo.

Leer. Abro un libro y el hotel o el aeropuerto en que esté son mi casa. Como al maestro Ángel González, con los años, leo más.

Escribir. Especialmente la parte en la que estoy poniéndole los andamios al libro.

La música. Quieto o moviéndome, siempre tengo música puesta. Adoro mi iPhone.

Actuar. Me gusta hablar y tener el privilegio de ser escuchado.

La comida japonesa en un restaurante con poca luz y sin música ambiental.

Rota, en Cádiz. Ahí me siento en casa más que en ningún otro lugar de este mundo.

La noche, siempre con amigos y un destornillador (vodka con naranja). Me llevó a esa copa José Manuel Caballero Bonald.

El fútbol. No me importa, pero me apasiona. Mientras ocurre no existe otra cosa.

Benjamín Prado

ESCRITOR

No hay comentarios: