martes, 10 de mayo de 2011

Sorteo de dos entradas para el concierto del viernes

Hoy ha arrancado la VII edición del Festival de Poesía de Granada. Como ya dijimos en su día, el plato fuerte será la conversación que Mario Vargas Llosa y Benjamín Prado tengan sobre poesía el próximo día 12.

En otro estilo pero el mismo protagonista, al día siguiente Benjamín Prado actuará con los Pereza, música y poesía se vuelven a unir en un espectáculo que es digno de los artistas que se subirán al escenario. Además, ya tienen tablas, tanto el uno como los otros.

Dicen los mentideros de la Villa que no es fácil adquirir una entrada para el espectáculo, por eso queremos destacar la iniciativa del Diario Ideal de Granada, que sortea dos entradas para el concierto. Una iniciativa original, porque no basta con enviar un email, tendréis que acertar 10 preguntas sobre los artistas, ¿os animáis a probar conocimientos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero felicitar a Benjamín por el estupendo recital que ofreció junto a los Pereza
quería realziaros una pregunta, Benjamín recitó una poesía homenaje a Angel Gonzales,expresando como si estvuiese vivo¿como se titula el poema?¿esta publicado en España?Gracias.

Benjamín Prado dijo...

Hola, el poema se llama "María y el fantasma", y no está publicaco aún en España, que yo recuerde, sólo en una antología que ha salido hace poco en Perú y en otra que saldrá en El Salvador este mes.