lunes, 8 de noviembre de 2010

El 13 a las 22 en el círculo


No es ningún el comienzo de ningún libro de Dan Brown ni nada por el estilo, es el día, la hora, y el lugar en el que Benjamín Prado leerá poemas dentro del Festival Eñe de literatura en Madrid. Un festival que cuenta con los mejores (no os olvidéis de mirar el programa) y que nos traerá, seguramente, lo mejor.

Día 13 de Noviembre, a las 22:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

1 comentario:

Hache dijo...

No acompañaron en nada las formas (le eligieron una sala sin ninguna calidez,demasiado fría para escuchar los poemas de un amigo y no la prepararon con ninguna antelación, es más, la iban improvisando mientras esperabamos el comienzo -para una vez que Benja llega pronto...-, el sonido del altavoz nos hizo tronar los oidos que nos quedaron con un piiiiiiiiiiiiii de fondo durante toda la lectura).
A pesar de todo, Benjamin estuvo esplendido, bordó, como siempre,unos poemas acabados (creo), ineditos en papel pero conocidos por los que le seguimos desde que empezó a moldearlos.
Igual el entorno era lo malo que le tenía que tocar, ya lo anticipó él mismo. Ahora prácticamente todo iba bien, es feliz y algo tiene que salir mal.
Espero que lo malo sólo sea el entorno y que siga tan prolífico como siempre. Nosotros seguiremos en cualquier rincón esas estupendas lecturas.