viernes, 7 de mayo de 2010

Recitó, y cantó, en Bs As

Era muy esperado por tierras argentinas, y nos consta que fue bien recibido (en facebook hay muestras de ello). Como bien recibidos, y muy agradecidos son los vídeos que elibaires (durante el recital descubrimos que se llama Elisabeth, y que conoce a Benja) nos ha pasado desde la capital argetina. Los disfrutó en directo, y gracias a ella podemos compartir aquel momento, que por lo que vemos, fue único.

Tiró de su mejor repertorio , de sus mejores poesías(y de la nueva versión de Marea Humana).. de sus mejores canciones... Recitó, cantó... a disfrutar... de Agua Pasada (espectacular), Caminos (todo un clásico), Eso no vida mia (o 25 maneras de perder a tu novia), una sorpresa que dejaré para otro día, Cristales de Bohemia(ohh) que une como si fueran uno con El enamorado XII, Menos dos alas (recitado), El inmigrante (un clásico en sus recitales), el optimista (¡mira que me gusta!).

Caminos.


Agua pasada... ¡¡Espectacular!!


Eso no, vida mía. (O 25 maneras de perder una novia).


Cristales de Bohemia... (ohhh) Primero cuenta cómo escribieron el disco él y Sabina... y el resto es "Vine a Praga..."


El enamorado XII y Cristales de Bohemia...


Menos dos Alas, recitado. (¡Por el maestro!)


El inmigrante (todo un clásico)


El Optimista (uno de mis favoritos)

7 comentarios:

esnaccarato dijo...

Fue una noche hermosa con lectura de poemas, entremezcladas con canciones del disco Vinagre y Rosas. Había mucha gente y con buena onda dispuesto a escucharlo. Pero aunque lo digo desde mi fanatismo, superó las expectativas nuestras. Muchos los conocimos como persona por primera vez y es un ser un auténtico, sencillo, pero de una grandeza increíble.
Gracias por la dedicatoria, gracias por el libro. Son de esos días que quedan en el recuerdo más bonito de la vida.
Meadow sos más veloz que mi Pc !!!
Elizabeth (elibaires)

CHUSA dijo...

Gracias Meadow,
Gracias, gracias, gracias.
Eres una de mis páginas de Favoritos, recopilas todo y los que no tenemos la fortuna de compartirlo en vivo con Benjamín, lo compartimos a través de tu blog.
No se si esto es un trío virtual??? o más bien, una orgía???
En el "feisbuk" tenemos el posible contacto directo. Pero en el blog es cómo si hubiéramos estado allí, en Fuentesaúco o en Buenos Aires...
¡¡Qué suerte, viajar barato, rodeados de poesía!!

Anónimo dijo...

Sencillamente Maravilloso.
Benjamin es de una geneosidad increible.
Estoy feliz de haber compartido ese momento.

Lucia dijo...

Fue un momento unico, espectacular. todavia no caigo. Benjamin es un tipo barbaro!!! Un orgullo haber estado alli. Gracias Benja por el libro!! y por aguantarme! Lucia

Romano dijo...

Joder macho,,,que manera de perderme semejante momento,,,

Un abrazo Meadow,,,,

Marta dijo...

Cuánto placer... Gracias Eli, Graciela, Noe, Lucía y Meadow por ponerlo aquí.
Besos grandes

Benjamín Prado dijo...

Hombre, Meadow, cantar, cantar... Digamos que musité unas canciones, para divertir a mis amigas y amigos argentinos, que son guay. Abrazos.