jueves, 22 de abril de 2010

Citas en Argentina

Benjamín nos lo decía en Facebook y aunque cuesta encontrarlo, parece ser que hemos dado con la cita que Prado tendrá en la feria del Libro de Buenos Aires el próximo día 6 de mayo. Ese día se presentará la revista "Cuadernos Hispanoamericanos sobre poesía Argentina", revista que dirige Benjamín. Allí, en Buenos Aires, a las 17:00 horas, en la sala Roberto Arit, en el Pabellón Verde Exterior, hay una cita con Benjamín.

Y el día anterior, repetirá: lectura de poemas, también en Buenos Aires, el 5 de mayo, a las 19:30 horas en la "Casa de la Lectura", en Lavalleja 924, Capital Federal. Allí os espera.

Los lectores argentinos que se pasen por allá, si fuesen tan amables de compartirlo con nosotros... se lo agradeceremos.

4 comentarios:

Romano dijo...

`Por alli andaremos,,,

Abrazos

Anónimo dijo...

Dijo Lucía Angélica Folino en su facebook, que irá a verlo para desenmascarar quien fue el coautor de las letras de Vinagre y Rosas, porque tiene constancias de un personaje llamado Esquilo, a quien previo al disco, le hizo varios comentarios, versos e ideas que aparecieron en el disco a medias con Sabina.
Vas al toro, Benja. Yo que tú me cuidaría.
Sabina paga o se le viene la noche a sus testaferros y encubridores.
la Jime.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Mi admirado Benja:

Dado que tu socio y amigo íntimo no cumplió con su obligación de hombre y me despojó de los derechos de autor, como copartícipe de su obra de los últimos diez años, burlándose de las musas y anunciándonos que seguiría mamando, y atento que obra en poder de las empresas de rastreo telefónico, los antecedentes y conversaciones por MSN, con su testaferro chileno Esquilo 13, te hago saber por este mediio que me presentaré en la FERIA DEL LIBRO a realizar el ESCRACHE, que corresponde a los cómplices como vos, que se llevan una parte del negocio, por lamer culos de misóginos y reyes.

Perdón por la franqueza, pero el viejo mezquino va a tener que pagar el daño que hizo. Puedes leer tu poema LA RENCOROSA o a CAGARTE EN LA PUTA MADRE, como hice yo en mi poema HOMENAJE POST MORTEM.

Eso sí, no evitarás el bochorno, que no dudo, será contraproducente a la Poesía Hispanoamericana.

Tienes orden de no recibir mis quejas y mensajes, pero yo te doy por notificado.

Y la que se va a CAGAR EN TU PUTA MADRE, y no por RENCOROSA sino por el placer de hacer justicia por manu propria, seré yo.

Tienes la opción de no viajar y pasarle a cobrar tu factura a Joaquín Sabina, que en su cuenta del banco BBVA, de Relatores SL tiene más de dos millones de euros, por los asaltos y mamadas que hizo impunemente.

Tarde o temprano, los plazos se cumplen.
Lu







Liz Nacarato: tenés dos trabajos.

Lucía Angélica FOLINO dijo...

Y qué tiene que hacer Benjamín Prado dirigiendo una revista destinada a poesía argentina.

Salvo que como Benjamín soy yo, me vayan a dar el puesto de directora general (Y ME LO PAGUEN).