lunes, 25 de mayo de 2009

Prado-Sabina, al alimón por Patti Smith

Una noticia no es lo más por estar repetida, así que en ésta, además de decir que mañana Benjamín Prado y Joaquín Sabina actuarán a las 21:00 (nuevo horario facilitado por la organización), en el Tea (Tenerife espacio de las Artes) (como ya informé en su momento), he de dar buenas nuevas. Como lo es el hecho de que Benjamín Prado firme libros, una ahora antes aproximadamente, en la tienda de TEA. Una buena oportunidad para acercarse al autor y preguntarle, proponerle, decirle, lo que sea. No en vano es, como dicen en el teletipo de Europapress, "un escritor "puntero"".

Por cierto, este recital, y el que hoy hayan dado García Montero y Miguel Ríos, se enmarca dentro de las actividades paralelas a la exposición homenaje a Patti Smith "Written Portrait", nada raro, si recordamos que Benjamín Prado ya escribió el prólogo del libro de poesías de Patti que se presentó en el Artium de Vitoria.

Pero no queda ahí la novedad:

- El miércoles, 27 de mayo, Benjamín dará una charla en Vitoria.
- El día 10 de junio estará en La Habana, en un congreso sobre Alberti que él mismo ha organizado.
- Este Verano, quizá, le veamos haciendo algún bolo, en alguna Villa, a la hora de los gigantes (y hasta aquí puedo escribir).

No hay comentarios: