miércoles, 13 de junio de 2012

Ese animal no existe

Lo prometido... Un pequeño adelanto, en esta anécdota sobre Alberti y Gardel, antes de leer completa la charla entre Benjamín Prado y Jorge Valdano. A ver si encuentro el número 1 de la revista Líbero.
Benjamín Prado from Líbero on Vimeo.

5 comentarios:

Marta Ávila dijo...

Ja,ja,ja... ¡Maravilloso! Me recuerda a Magritte «Ceci n'est pas une pipe»
Ummm... Yo venía a copiar este enlace después de haberle dado un beso muy gordo a mi ejemplar de "Operación Gladio"...Fue Benjamín Prado quien escribió en algún sitio que esa estatua estaba frente a la ventana de Ángel González; imagínate qué marrón diario más gordo, Meadow: subir la persiana y catapún (ergo non sum), querer bajarla cada vez...

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/14/actualidad/1339683174_944406.html

Marta Ávila dijo...

Perdón..., era pregunta, pero me comí los signos... ¿Fue Benjamín Prado quien escribió en algún sitio que esa estatua estaba frente a la ventana de Ángel González?

Meadow dijo...

Hola Marta,
sí, estoy seguro de habérselo escuchado a Benjamín, en algún anecdotario en el que también hablaba del bar Kontiki, que estaba debajo de su casa y al lado de la estatua. Pero no encuentro la entrada del blog en la que lo publiqué para rememorarlo.
Me fiaré de mi (escasa pero pertinaz) memoria.

Por cierto, ya tengo la revista y, además de gratamente sorprendido por la calidad de la misma (espectacular) aún estoy reposando la charla entre dos tipos que hablan de fútbol y que lo lees como si fuera literatura. Un enfoque muy interesante, sin duda.

Una revista para romper tópicos. Que dure...

P.D.(a ver si me dejan publicar algo de la charla).

Meadow dijo...

Pues va a ser que me van a dejar porque se publica en Creative Comons y como los citaré y no tengo fines lucrativos, puedo publicarla... la próxima semana de cabeza al blog!!!!

Marta Ávila dijo...

Gracias, Meadow... Por cierto sabes algo de ¿"Si dejas se quererme lo sabrá este poema"?
¡Guay! ¡Te espero para leerla! Le vi esa revista a Benjamín en la Feria, pero no leí nada...