jueves, 17 de marzo de 2011

Citas a la vista


Tenemos marcada la fecha del 23 de marzo en rojo, pero ese día no hemos quedado con Benjamín, sino con su libro, con Operación Gladio. Pero debemos coger nuestra agenda y dejarnos huecos para las siguientes actividades:


- Libreria Muga. Acto comentado por el autor, pero aún no confirmado. Estaremos pendientes.

- Museo Reina Sofía. Los rumores llegan de buena fuente, pero aún no hay confirmación oficial.

- Festival de Poesía Internacional de Granada. Lo abrirá Mario Vargas Llosa, el último premio Nobel de Literatura, y según comenta Benjamín en su Facebook ese mismo día, el 13 de mayo, parece ser que habrá entre ambos una "conversación pública".


Al día siguiente Benjamín volverá a unirse a los Pereza para volver a hacer magia con el dúo poesía y música, como ya hicieran, allá por Abril del año pasado en San Vicente de Raspeig. El 13 de mayo es la fecha, el parque Federico García Lorca el lugar, 25€ el precio, y varios los puntos de venta, la taquilla del teatro Isabel la Católica, Discos Krisis en Granada y Melgamusic. Además, si estás fuera de Granada y quieres asistir puedes enviar un correo a fipgranada@yahoo.es, y desde ahí te responderán informándote qué tienes que hacer para lograrlas.


- Feria del Libro de Granada. Presumiblemente completará su terna "granaina" el día 15 en la Feria del libro de Granada donde presentará Operación Gladio a los allí presentes.


- Feria del Libro de Madrid. Del 27 de mayo al 12 de junio. No es que el cartel no se haya cerrado, es que aún no se ha puesto, pero parece ser que será allí la presentación por todo lo alto de Operación Gladio.


Muchas citas, pero con algunas dudas e interrogantes, permaneceremos atentos para ir disipando las primeras y contestando los segundos.

11 comentarios:

Benjamín Prado dijo...

A ver, Meadow, yo te lo aclaro. Abril y mayo los he dejado básicamente para la promoción de Operación Gladio, y lo que tengo es: del 11 al 17 estoy en Lima, presento allí una antología que me han sacado y se titula "No me cuentes tu vida", participo en el Festival Eñe y me voy a ver Macchu Picchu, que es como andar por dentro de un poema de Neruda. El 23 leo poemas en Caixa Forum, en Madrid y el 30 en Avilés. En mayo es lo de Granada: el 12, la conversación con Vargas Llosa, sobre poesía; el 13 el rock & poetry con los Perezita, en la Huerta de San Vicente -por la manera en que se frotan las manos los organizadores, creo que el que quiera ir debe darse prisa...-, y el 14 la presentación de Operación Gladio en la Feria. El 24 hablo de Dylan en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que es su cumple: 70 años y parece que fue ayer. Abrazos para todos.

Cris M dijo...

Benjamin, ¿no venis a Buenos Aires?

Beso,
Cris M

Benjamín Prado dijo...

Por ahora no, Cris. Voy a Lima en abril, a Brasil en junio y tal vez a México dentro de poco. Me imagino que a Argentina iré el año que viene para la Feria, pero quién sabe, todos los días te pasa una tentación por al lado... Un beso.

Benjamín Prado dijo...

Hola, Liz, pues no sé, tal vez lo lleven para allá, pero si no, internet te lo pondrá en casa, imagino. Y para mi Buenos Aires me voy con medio billete un avión con un sólo ala. Beso.

Cris M dijo...

Benjamin,
Sea cuando fuere que vengas, serás bienvenido con una botella de vino y muchas ganas de poesia.
Y si vas para Sao Paulo, también te esperan "torcedores" que llegaron a vos a través de Joaquín, y a Joaquin a través de "Dos pájaros de un tiro".

(es que para lo que conmueve sentimientos, no importa mucho si es es portugués, catalán, español, portuñol, cantado, recitado o leido; igual que para el quererse!)

Otro beso desde Buenos Aires,
Cris M

Benjamín Prado dijo...

Exacto, Cris, para el que quiere entender no existen los idiomas. Un beso.

Anónimo dijo...

Si Benja tal cual y para el que quiere trabajar alguna ves en su vida tampoco existen idiomas per hay que ponerse a trabajar....ya sos bastante grande para seguir boludeando!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"La envidia es una declaración de inferioridad." Napoleón

Anónimo dijo...

Exacto, no existen los idiomas, pero los idiotas sí, como puede verse. Cambias una letra y todo queda claro.

Anónimo dijo...

Idiotas y Navos que boludean todo el tiempo escribiendoces boludeces en ves de laburar y no pelotudeargente...........

Anónimo dijo...

O estúpidas/os amargados/as como vos cuyo único sistema de medida es su propia estupidez y cuyo único argumento es el insulto. Ellos a sufrir y nosotros a disfrutar. Dale, que nos reimos mucho a tu costa.