lunes, 28 de septiembre de 2009

Romper una canción, nuevo libro de Prado

Vuelve la actualidad al blog.

Benjamín Prado nos prometió que seríamos los primeros en saberlo y así fue. El pasado 22 de septiembre, en un comentario del blog nos adelantó en exclusiva que "en noviembre la editorial Aguilar va a publicar mi libro "Romper una canción", en el que cuento cómo hemos escrito juntos Joaquín Sabina y yo casi todas las canciones -once- de su disco "Vinagre y rosas".


Aún no hay imagen, aún no hay textos, pero ya sabemos que hay libro.

La publicación del libro coincidirá con el nuevo disco de Joaquín Sabina, que según su web oficial, lanzará un nuevo álbum de estudio, con el nombre que ya nos adelantó Joaquín cuando "estrenó" su primera canción en la cadena Ser, y que ahora además nos regala el nombre de su primer single "Tiramisú de Limón", en el que colaborará Pereza. Además, se pondrá a la venta en dos formatos, un libro CD con dibujos y textos de Joaquín, y un CD normal. Casi simultáneamente comentará una gira de conciertos por España...


Noviembre está ahí mismo. Paciencia.

3 comentarios:

Mónica López Bordón dijo...

Enhorabuena.

Bss

Javier dijo...

¡Qué envídia tener a Sabina como 'musa' para escribir canciones!. Claro que en un entorno tan privilegiado como Praga tampoco será tan difícil darse de bruces con todo tipo de musas.

Ya estoy emocionado e impaciente por escuchar el nuevo disco y leer tu libro. Bueno, el libro de Benjamín Prado.

Anónimo dijo...

que envidia para todos tenerr cerca a sabina! lo demas viene por añadidura. LAURA