martes, 17 de febrero de 2009

Al día

Nos ponemos al día con un misterio menos. Benjamín Prado estuvo el viernes pasado en el I.E.S. Las Margaritas, en Majadahonda, donde, según "La directora": el escritor Benjamín Prado, dio una conferencia a los alumnos de 1º de Bachilerato. Se preparó una exposición de las obras realizadas por los alumnos de 1º de Artes, dentro de la asignatura de Volumen que está expuesta en el centro". (Si alguien sabe algo sobre lo acontecido allí, que lo cuente ahora...)

No sé muy bien qué tuvo que ver la exposición de 1º de artes con el poeta. Aunque exposición y Benjamín se unen también en "Al fin y al cabo", organizada por el Centro Andaluz de la imagen y la Fotografía, y en la que el fotógrafo de Almeria Carlos Pérez Siquier hace una homenaje al Cabo de Gata. Las fotografías se acompañan de 79 poemas de autores tales como Rafael Alberti, Gerardo Diego, Villaespesa, Valente, Benjamín Prado...

Desconozco qué poema se ha elegido de Benjamín Prado ni a qué fotografía acompaña. Solo sé que mañana andará por Almería y quien sabe si su visita no tendrá algo que ver con la exposición. ¿Quién sabe?

No hay comentarios: