domingo, 3 de agosto de 2008

Sin parar, pero con pausa

Creo que se me ha debido estropear la tecla del pause de este blog, porque pese a que le he dado (pues estaré un tiempo sin poder consultar puntualmente las noticias sobre Benjamín Prado), no me ha hecho caso, y parece el blog seguirá activo:

- Se publicarán 3 nuevas entradas cada semana (no pegadas a la actualidad, pero con calidad extraída de los mejores relatos de Benjamín Prado). Artículos ganadores de premios, prólogos difíciles de encontrar, análisis de obras...

- Los comentarios siguen abiertos. Por lo que estamos viendo últimamente Benjamín Prado nos está dejando suculentas noticias en ellos, en primera persona.

- Benjamín Prado seguirá escribiendo en El País, creemos que cada jueves en la sección de Madrid, y sabemos que cada domingo en la nueva sección "El clic". Basta con poner su nombre en el apartado de buscar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que Meadow se nos va de vacaciones en breve, esperemos que Benjamín contribuya, como está haciendo, a que nuestras visitas frecuentes al blog sean igual de atractivas que hasta ahora, los que disfrutamos de sus articulos echaremos de menos la inmediatez de verlos aqui "colgados". Felices vacaciones Meadow y carga de azul las pilas para bucear durante el arido y ocre otoño.