Este fin de semana el festival Acróbatas llegó a Rivas. Y en lo que nos toca más de cerca, por aquello del tema central del blog, tuvo dos días cumbre. El viernes 19, en el que Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado tenían cita en un escenario en el que, en palabras del poeta "la mezcla funcionó".
Y el día 20, en el que Benjamín participó, junto con otros artistas, como Pedro Guerra, Alejandro Martínez, Estel Solé y Sonia San Román, en el homenaje a Ángel González y a Jaime Gil de Biedma.
Era una cita imprescindible e ineludibe a la que no pudimos asistir, por lo que no podemos opinar. Parece ser que tampoco hubo demasiada gente, pero sí es seguro que hubo mucha clase, poesía, música... y si a eso le unes la incuestionable calidad de los artistas y la buena organización, como siempre, de la gente de Acróbatas, el éxito es seguro.
No quiero convencer a nadie. Vedlo por vosotros mismos, que para eso nos lo han grabado, para disfrutadlo en diferido y en replay, porque son para escucharlos varias veces... :-)
Joan Manuel Serrat
Hace 7 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario