miércoles, 23 de mayo de 2012

En la Feria del Libro de Madrid 2012

Alfaguara ha hecho públicos (y enviado a su base de datos de medios tradicionales, ignorando, una vez más, a los blogs... así les va) los escritores y los horarios en los que los mismos estarán firmando libros en las distintas casetas del mayor espectáculo del libro en Madrid, la Feria del Libro que este año se celebrará del 25 de mayo al 10 de junio, como siempre, en el paseo de coches de El Retiro de la capital.

Una edición que este año cuenta con un cartel de un auténtico genio, Chema Madoz. Una edición en la que, un año más, volveremos a estar.

Y para que no os perdáis la firma de libros de Benjamín, aquí os dejo la información facilitada por Alfaguara en la que se entiende que estará en la librería FNAC (caseta 82-83) el domingo 27 de 12 a 14 horas. (Seguramente este algún otro día en alguna otra caseta... siempre pasa igual. Y comos siempre, la organización de la Feria no lo actualizará hasta el mismo día (De hecho la firma de Benjamín en la FNAC ni siquiera aparece en la web de la feria). Así que si alguien descubre antes de que lo posteemos, alguna nueva fecha, hora y lugar, en la que estará Benjamín, por favor, que lo comparta para que estemos todos al tanto).


No hay comentarios: