lunes, 7 de septiembre de 2009

Benjamín Prado, en blanco

Tal como informa EuropaPress (en la primera noticia que, por ahora, he encontrado sobre el tema), "Madrid celebrará, por cuarto año consecutivo, su Noche en Blanco el sábado 19 de septiembre a partir de las 21.30 horas, en una noche cultural que cerrará el verano con 170 actividades repartidas por el centro de la ciudad y dedicadas, todas ellas, al leit motiv de esta edición: el Regalo.

A las 21.30 horas se dará comienzo a esta celebración en la Plaza Mayor, donde los escritores Benjamín Prado y Ajo Micropoetisa regalarán sus versos inscritos en miles de globos para llevar la poesía hasta el cielo de Madrid."

La Noche en Blanco de Madrid es el acontecimiento cultural más multitudinario de la ciudad. La calles se abarrotan para consumir las cientos de propuestas culturales. En esta edición "la noche" girará en torno al regalo, que será el tema que han de interpretar, cada cual con su estilo, los artistas participantes.

Benjamín Prado tiene el honor de inaugurar "La noche en Blanco" y como nos tiene acostumbrados, no nos defraudarán, nos dará su regalo más valioso, sus poemas, que se lanzarán al aire de Madrid en cientos de globos .

¿Dónde acabarán los globos?

Ampliaremos la información a medida que vayamos disponiendo de ella, dará que hablar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

mariapán dijo...

Te seguiré con tu permiso, por fin encuentro un blog dedicado a Benjamín en la red ¡gracias!
Un saludo

MARIA dijo...

Pineda de Mar es un municipio español muy turístico. Esta ciudad pertenece a la conocida comunidad de Cataluña. Es uno de los destinos turísticos de Barcelona más adecuados para una visita familiar, además cuenta con una interesante cultura. queverenz.com/europa/espana/pineda-de-mar/