domingo, 23 de agosto de 2009

El blog, en el blog

Es raro que un blog sea noticia él mismo, pero en este caso así ha sido.

En el ya famoso concierto de Benjamín Prado y Coque Malla a se repartieron unos folletos del ciclo "Poesía en concierto" que se enmarcaban en los veranos de la Villa de Madrid. En ese folleto aparecía, como es lógico, un apartado sobre el recital/concierto de Benjamín Prado y Coque, pero leyendo había un párrafo dedicado a este blog, que rezaba así:




"Benjamín es además, autor de una rara marginalia en directo, imposible de editar, que va desgranando en charlas, conferencias, y presentaciones, y que deja aforismos que sus admiradores van consignando en blogs, como el el blog de Meadow, que le está exclusivamente dedicado".




Cuando lo leí me hizo, seamos sinceros, una tremenda ilusión, y aún ahora me sigue resultando curioso que un blog surgido de un sincera admiración y sin otro objetivo que ese, divulgar y admirar a Benjamín Prado, sea referente, informativamente hablando, al buscar algo sobre Benjamín. Esperemos que podamos seguir informando y disfrutando de él, de Benjamín, mucho tiempo.



Benjamín, ¿qué hay de tu nueva novela?

2 comentarios:

Sonia Betancort dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí... Vienen y van de vacaciones, yo voy llegando al regreso, quizás de vuelta de otra vida... Benjamín, poeta, afínate un verso de verano, con o sin protector solar, para sumergirse y disolverse, como "un terrón de sueño".
Un abrazo a todos y felicidades, Meadow, por estar a pie del calor, librando la batalla de las letras más serenas

Látigo Verde dijo...

El blog es estupendo, merece la reseña, sin duda.
¡Gracias por él!