domingo, 20 de febrero de 2011

Benjamín en La Colmena



La presentación oficiosa de Operación Gladio, y los vídeos de ese día, dejan lugar a la actualidad, que el sábado pasó por el programa de cine Versión Española de la 1 de TVE. Un programa que cada sábado analiza una película española y que el fin de semana pasada repasó la pelicula de Camus, La Colmena, en la que la obra de Cela toma forma.





Benjamín se sentó a la mesa conducida por Cayetana Guillén Cuervo, junto a dos de los actores de la película, José Sacristán y Concha Velasco, y charlaron y debatieron sobre La Colmena.

3 comentarios:

Cris M dijo...

¡Que buenas conversaciones! ¡Qué grandes comentarios!

Hace unos dias le envié los links de los videos de Benjamin y Joaquin a mi "padre brasilero" (quien fue introducido al mundo de Joaquin Sabina por la puerta de "Dos pájaros de un tio" para ya no salir), y luego, conversamos largo al teléfono, y acabamos concluyendo: "que maravillosos conversadores que son ambos" y con una copa de por medio nos animamos a desafiar "¡Qué gran charla tendriamos con ellos!" para luego reirnos largo.

Benjamin, ¡te esperamos en Buenos Aires o en San Pablo!

Un beso desde Buenos Aires,
Cris M

Cris M dijo...

Coincidente con la introducción de la presentadora en referencia a Benjamin: "Maravilloso conversador"!

Otro beso,
Cris M

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.