jueves, 22 de abril de 2010

Citas en Argentina

Benjamín nos lo decía en Facebook y aunque cuesta encontrarlo, parece ser que hemos dado con la cita que Prado tendrá en la feria del Libro de Buenos Aires el próximo día 6 de mayo. Ese día se presentará la revista "Cuadernos Hispanoamericanos sobre poesía Argentina", revista que dirige Benjamín. Allí, en Buenos Aires, a las 17:00 horas, en la sala Roberto Arit, en el Pabellón Verde Exterior, hay una cita con Benjamín.

Y el día anterior, repetirá: lectura de poemas, también en Buenos Aires, el 5 de mayo, a las 19:30 horas en la "Casa de la Lectura", en Lavalleja 924, Capital Federal. Allí os espera.

Los lectores argentinos que se pasen por allá, si fuesen tan amables de compartirlo con nosotros... se lo agradeceremos.

4 comentarios:

Romano dijo...

`Por alli andaremos,,,

Abrazos

Anónimo dijo...

Dijo Lucía Angélica Folino en su facebook, que irá a verlo para desenmascarar quien fue el coautor de las letras de Vinagre y Rosas, porque tiene constancias de un personaje llamado Esquilo, a quien previo al disco, le hizo varios comentarios, versos e ideas que aparecieron en el disco a medias con Sabina.
Vas al toro, Benja. Yo que tú me cuidaría.
Sabina paga o se le viene la noche a sus testaferros y encubridores.
la Jime.

Luci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía Angélica FOLINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.