sábado, 28 de marzo de 2009

En Jerez, de conferencia

En su gira Andaluza Benjamín Prado estuvo ayer por Jerez. Allí le habían invitado a dar una conferencia sobre la evolución del papel de la mujer en los últimos años. Según nos cuenta desde la organización la conferencia giró en torno a su novela Mala Gente que Camina (en la que las mujeres juegan un papel fundamental).

No faltó su humor característico y, desde aquí, tan admirado. Al igual que, imaginamos, fue fiel a su estilo de oratoria y lenguaje directo y comprometido.

Si alguien estuvo allí y quiere opinar y aportar su granito de arena y compartir con todos nosotros algo de lo allí dicho, que pase, y sea bienvenido.
Agradecemos a la organización que muy amablemente nos facilitó en su día la convocatoria y hoy nos ha hecho llegar las fotografías que acompañan esta noticia.
La prensa también se ha hecho eco de la noticia, como La Voz Digital.es

En una de las ocasiones en la que Benjamín Prado estuvo en jerez fue en el año 2007. En aquella ocasión pudimos leer en la página web del Ayuntamiento de Jerez, lo siguiente:

La cita con Benjamín Prado, dentro del Ciclo Literario ‘La costumbre de leer’, se ha incluido por primera vez en las actividades de la programación Semana de las Personas Mayores gracias a la colaboración del Instituto de Cultura y la Fundación Caballero Bonald con la dirección general de Bienestar Social y del Mayor.

José Manuel Jiménez, director general de Bienestar Social, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de personas mayores en el encuentro literario. “Hemos querido que la programación de esta edición de la Semana de las Personas Mayores recoja más actos culturales, es una demanda que nos han planteado en la elaboración de la programación; y a la vista de la respuesta de hoy, creo que debe ser la pauta a seguir en los próximos años”, manifestó José Manuel Jiménez.
Benjamín Prado recordó que las personas mayores son especialmente inquietas. “Después de toda una vida dedicada a trabajar ahora tienen tiempo de leer, de aprender…. Toda civilización debe respetar a sus mayores, al trabajo y al esfuerzo que han realizado; ¡ojalá! recuperemos el respeto por las personas mayores”, apostilló Benjamín Prado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idnoticia_PK=56086&idseccio_PK=558

Bulería

el Paco (de Lucía) dijo...

¿A qué te follaste a Sabina y te dará un premio Planeta como recompensa?


Es lo que hace el decrépito sexagenario cabrón con sus amiguitas porque él está dri-blando a puertita gay hola.