Me hizo especial ilusión ver y oir recitar a Benjamín Prado el poema de Verde. Ese fue el primer poema que colgué en el blog, primero en forma de camiseta, posteriormente al completo. Fue, quizá, el primer poema que leí suyo y por eso cuando el miércoles lo entonó mi pulso movía la cámara algo más de la cuenta.
Tras la "canción" inédita de Benjamín (y Sabina), "Desde que te conozco", y el poema "De qué me sirve ahora", Verde, de Benjamín Prado.
Hoy tengo para todos los gustos, en vídeo con algo mejor calidad de imagen; y en en formato MP3, con un cierre, distinto, por decirlo de algún modo.
¿Es o no es curioso oirle decir a un poeta, "Toca verde"? (Como curioso es el final :-)
Verde
Urcloud.com
Sicarios de la bruma....Buena definición...
ResponderEliminar¡Qué bonito poema!
El final muy acertado :-)
qué maravilla!
ResponderEliminarJa, ja, bueno, no es para tanto, aunque lo pasamos bien esa noche los tres: el guitarrista, yo y el whisky... Lo gracioso es, Meadow, que con eso de colgar los vídeos, la gente lo ve aquí y allí, y ahora quieren que lo haga en Granada, sólo que con una banda completa, ¡y en Cuba! Imagínate,con lo que son esos caribeños para la música, que yo creo que podrían tocar a Mozart con una padereta. Besos a Karmela, Sonia, los acróbatas y el resto.
ResponderEliminarPues estaría muy bien una gira...Granada, Sevilla, Rota y luego a cruzar el charco. Me apunto.
ResponderEliminarPor cierto, un diez para Ángel Rubio.